Fecha: diciembre 24, 2021

Tenga el coraje de ser real, humilde y vulnerable

El liderazgo no se trata de poder, orgullo o popularidad. Se trata de desarrollar una postura de amor genuino por su gente y su misión.

Se necesitan agallas para mostrar ese tipo de emoción, y se necesita autoconciencia e intencionalidad para acabar con los sentimientos de orgullo que pueden surgir cuando avanzamos en la vida. Aprenda a mantener su corazón humilde, permitirse ser vulnerable y enfrentar el presente con osadía.

Escuche alguna vez “los valientes son vulnerables y los vulnerables son valiosos”. Esto impactó mi vida, había mucha verdad en aquella frase. Dios fortalece nuestras debilidades mientras nos afina en Su propósito, solo que esto requiere de humildad. El guerrero debe ser conocido en primer lugar, por su sabiduría y luego por su destreza. Es ahí donde el humilde vence al orgulloso. Le animo a revisar si ha permitido que el orgullo se levante en algún área de su vida. No le de lugar.

Concéntrese en su misión y mantenga el enfoque. Esfuércese por ser un líder centrado en los demás en lugar de un líder centrado en sí mismo. Sea humilde y real.

Juan Torres Zea

#liderazgo #inteligenciaemocional

Camina En Propósito

¿No sabes por dónde empezar? Este botón te ayudará 
"Juan Torres Zea es un psicólogo y life coach experto en desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo a nivel personal y empresarial, creando una comunidad de éxito. 

El Círculo de Honor es un equipo, que trabaja en unión bajo el sistema ganar ganar, estas dos marcas están desarrolladas con la misma gráfica, para un mejor entendimiento y uniformidad"
© Copyright 2021 - Juan Torres Zea  - Todos los derechos reservados.
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram