Fecha: diciembre 28, 2021

Urgente vs. Importante

Si usted es como muchos líderes, incluido yo mismo, sabrá con qué frecuencia las cosas urgentes intentan ahogar las cosas importantes.

Cualquiera que sea su título o industria, hay muchas cosas en su plato. Sus días están llenos de informes, reuniones, presentaciones, memorandos, correos electrónicos, decisiones y preguntas. Todos los días llegan montones de solicitudes que exigen una porción de su tiempo.

El problema es que hay una parte limitada de usted para todos, y es más valioso cuando se concentra en las cosas que solo usted puede hacer.

No significa que esté haciendo menos. Significa que estará haciendo más de lo que más importa. Más de lo que solo usted puede hacer.

El tiempo es un recurso limitado, administrarlo eficientemente. Pregúntele a Dios cuáles son esas cosas que merecen su atención y avance en esa dirección.

Como siempre, lo apoyo y creo en usted. Sea usted mismo. Mantenga la esperanza en todo momento. No pelee solo, encuentre la fuerza que Cristo le infunde para vencer cada dificultad.

#liderazgo #proposito #ansiedad  #productividad #familia

Camina En Propósito

¿No sabes por dónde empezar? Este botón te ayudará 
"Juan Torres Zea es un psicólogo y life coach experto en desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo a nivel personal y empresarial, creando una comunidad de éxito. 

El Círculo de Honor es un equipo, que trabaja en unión bajo el sistema ganar ganar, estas dos marcas están desarrolladas con la misma gráfica, para un mejor entendimiento y uniformidad"
© Copyright 2021 - Juan Torres Zea  - Todos los derechos reservados.
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram