¿Qué hay de malo en evitar lo que no puede ganar? Mucho. Pero centrémonos en dos cosas. Primero, evitar proyectos, relaciones o cualquier cosa porque no cree que es lo suficientemente fuerte significa que está confiando en su propia fuerza, no en la de Dios. Si solo comienza lo que puede ganar, estará construyendo solamente la confianza humana, que también se llama orgullo. Si empiezo lo que solo Dios puede terminar, construiré una confianza duradera: la confianza en Dios, que también se llama fe.
“Su valor no aumenta ni disminuye en función de lo que otros pueden decir o pensar sobre usted. Su valor proviene de los ingredientes que Dios usó para hacerlo y salvarlo “. No una vez, sino todo el día. Repitalo porque lo necesita a diario. No solo cuando fracase, sino especialmente cuando logre sus objetivos.
¿El diálogo interno positivo realmente genera confianza?
Luego de repetirlo por un mes podrá darse cuenta que algo sucederá. Personalmente, luego de un mes yo me sentía más maduro, menos orgulloso, más alegre, menos estresado y con más paz. Ojalá yo también sea más humilde. Puedo iniciar una conversación con mis autoridades, presentar un proyecto importante con poca ansiedad y valorar a las personas por lo que son y no por lo que hacen.
Cuando se habla a sí mismo de la forma en que Dios habla de usted, construirá una confianza inquebrantable en Dios.
#ansiedad #productividad #deporteyartes