Fecha: diciembre 28, 2021

Cuando el futuro parece inseguro

Saque a relucir el líder que hay en usted. El liderazgo siempre es importante, sobre todo cuando la crisis se presenta. Aquellos que mantengamos la visión aún bajo presión seremos personas clave.

No le tenga miedo al futuro. Los líderes crean el futuro. Los líderes cambian el mundo.

 En temporadas en las que hay tantas incógnitas y el futuro es incierto, todos deberíamos agudizar nuestra capacidad para predecir y actuar.

Recuerde,  no debe temer al futuro. Las cosas siempre están cambiando y, mientras que los buenos líderes reaccionan, los grandes líderes anticipan. Cambie el mundo.

Nota personal

Levántese respirando confianza y exhalando miedo. No olvide que es alguien creado con un propósito. Hoy es mejor que ayer. Dios le ha dado vida para vivirla en abundancia. Recargue su espíritu con oración y cantos, la victoria se aproxima. Está en mis oraciones.

#ansiedad #proposito #gobierno #iglesia 

Camina En Propósito

¿No sabes por dónde empezar? Este botón te ayudará 
"Juan Torres Zea es un psicólogo y life coach experto en desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo a nivel personal y empresarial, creando una comunidad de éxito. 

El Círculo de Honor es un equipo, que trabaja en unión bajo el sistema ganar ganar, estas dos marcas están desarrolladas con la misma gráfica, para un mejor entendimiento y uniformidad"
© Copyright 2021 - Juan Torres Zea  - Todos los derechos reservados.
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram