Muchos de nosotros nos sentimos incomprendidos por los sueños de grandeza que llevamos dentro, por cómo vemos el mundo o por el apasionamiento que tenemos por ciertas cosas; esto puede llevarnos muy alto pero también hacernos sentir muy solos. Las grandes batallas se llevan a cabo en la mente, pues son contra uno mismo.
Siempre llega el momento de angustia pero no siempre nos encontramos de la misma manera. Cada vez estamos más preparados, somos más sabios, más pacientes, más misericordiosos, más confiados o quizás no (si es que no pusimos atención a lo que pasó la última vez).
No es una mala idea pero más importante que ver qué hacen los mejores líderes es saber cómo piensan porque así como uno piensa uno actúa.
Es importante comprender esto porque todos somos diferentes personas con diferentes dones y limitaciones. Tan solo saber que este correo es leído por todo globo terráqueo me hace pensar en sus diferentes contextos y realidades. Recuerda, no tienes que buscar ser alguien más a quien ya eres, tienes que buscar ser la mejor versión de ti mismo y cumplir a cabalidad tu propósito personal.
Los grandes líderes podrán ser referencia pero principalmente enfócate en cómo piensan y no en lo que hacen, esto hará que produzcas fruto sin frustración.
Naciste original, no mueras como una copia.
Cierto día Dios me ayudó a comprender que no siempre podré tener a alguien delante mio que hizo lo que yo debo hacer, y que debo buscarlo y confiar en lo que Él puso en mi interior para caminar en propósito, pues no siempre hay un camino ya trazado. De la misma manera te animo a aceptar quien eres y lo que debes hacer. Afirma el rostro y hazle frente a tu llamado de grandeza, hay personas esperando que se levante un líder como tú.
#liderazgo #proposito #productividad #gobierno #finanzas