Fecha: diciembre 28, 2021

La confianza construye legado

No importa la edad, etnia o estilo; a la gente le agradan las personas en quien siempre pueden confiar.

Cuando se trata de confianza la clave es mantener una buena actitud. Así es, mantenga una actitud promovible. Si lo hace el tiempo suficiente la promoción llegará. La comodidad puede pasar a la segunda prioridad. Mate lo que le resulte cómodo.

También puede generar confianza conociendo a las personas dónde están y como son. Las diferencias son sólo superficiales. Profundice y aprenda sobre las personas con las que interactúa, establecerá puntos de conexión y encontrará puntos en común que generarán confianza. Sea sincero y amable. 

Para generar confianza, concéntrese en estas prácticas:

Ser consistente

Ser estable

Comunicarse bien y con frecuencia

Mantenga un interés real por sus amigos, esfuércese extra si alguien lo necesita. Sea aquella persona que inspira tranquilidad, confianza y amor.

#proposito #ansiedad #mediosdecomunicacion #familia

Camina En Propósito

¿No sabes por dónde empezar? Este botón te ayudará 
"Juan Torres Zea es un psicólogo y life coach experto en desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo a nivel personal y empresarial, creando una comunidad de éxito. 

El Círculo de Honor es un equipo, que trabaja en unión bajo el sistema ganar ganar, estas dos marcas están desarrolladas con la misma gráfica, para un mejor entendimiento y uniformidad"
© Copyright 2021 - Juan Torres Zea  - Todos los derechos reservados.
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram