Fecha: diciembre 28, 2021

Una vida simple

Todos necesitamos alguien que nos escuche y nos apoye, no solo en momentos alegres sino también en momentos complicados. Por lo que es bueno construir relaciones significativas. Relaciones donde uno puede dar y recibir.

A continuación le daré algunos consejos prácticos que pude recolectar de amigos por los cuales yo daría la vida. Son sencillos pero mantendrán su vida en orden. Recuerde, “en la simpleza está la grandeza”.

Consejos simples para la vida:

1. Acuéstese a tiempo.

La tentación es quedarse despierto hasta tarde, televisión o pasar todo el tiempo extra con los niños. No lo haga. Para ser efectivo, continúe con aquellas rutinas normales. Por la mañana, configure su alarma y levántese a tiempo, o incluso levántese temprano.

2. Vístase.

Incluso si no ve a nadie o tienen solamente reuniones virtuales y apaga la cámara en sus videollamadas, vestirse envía a su cerebro una señal de que es hora de ir a trabajar. Vístase y tenga la mentalidad de ser productivo. Usted tiene que brillar y eso comienza con su apariencia.

3. Establezca tres metas cada día.

Nombre las tres prioridades principales para hoy y céntrese en ellas. Hagalas primero. Siempre habrá otras tareas, correos electrónicos, llamadas, etc. que surjan, pero continuará siendo efectivo si completa las tres cosas más importantes cada día.

Si se encuentra en el grupo que tiene poco o nada que hacer, tal vez sus habilidades no sean necesarias en este momento o sencillamente su trabajo no es muy demandante, continúe ampliando su mente. Lea un libro, escuche un nuevo podcast o pruebe algo nuevo.

4. Ejercicio.

Contra lo que estamos luchando durante este tiempo es la monotonía; la tendencia a sentarnos y relajarnos. Si está bien, salga. O haga un ejercicio a partir de un video o llame a algún amigo.

5. Designe un espacio de trabajo.

Tratar de trabajar en el mismo lugar del sofá donde se relaja envía señales contradictorias al cerebro. Designar un lugar especial de trabajo sea en la oficina o en casa ayudará a mantener su enfoque y productividad.

6. Tome descansos.

Con tantas cosas cambiando y metas por alcanzar puede ser difícil recordar tomar descansos. Dependiendo de su personalidad, es posible que deba configurar una alarma. Levántese cada hora para dar un paseo de cinco minutos por la oficina o por la casa. Salga a tomar aire fresco. Si la carga de trabajo lo permite, tómese un día libre; informe a su equipo qué día será y desconéctese por completo.

7. Consejos para trabajar con niños.

Al igual que la forma en que usted practica disciplina y eficacia, puede ayudar a sus hijos a hacer lo mismo. Establezca una hora de inicio para el trabajo escolar. La escuela comienza, digamos, a las 8:30 am. Establezca requisitos para que sus hijos estén vestidos y en la mesa de la cocina para entonces.

Gracias por ser parte de esta comunidad de gente real, humilde, llena de amor y con un corazón de servicio dispuesto a crecer. No se trata de ser perfecto, se trata de afrontar la vida y cada día subir un peldaño. Poco a poco, paso a paso.

Y de manera personal deseo a cada una de las mujeres un felíz. Hoy lo festejamos y nos alegramos por sus vidas. Como hombres no podemos vivir sin ustedes ya que son el sello de la creación, bellas cada una a su manera y espléndidas en el despliegue de su amor para con nosotros. Gracias por ser como son.

Bendiciones.

#productividad #proposito #educacion

Camina En Propósito

¿No sabes por dónde empezar? Este botón te ayudará 
"Juan Torres Zea es un psicólogo y life coach experto en desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo a nivel personal y empresarial, creando una comunidad de éxito. 

El Círculo de Honor es un equipo, que trabaja en unión bajo el sistema ganar ganar, estas dos marcas están desarrolladas con la misma gráfica, para un mejor entendimiento y uniformidad"
© Copyright 2021 - Juan Torres Zea  - Todos los derechos reservados.
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram