Si usted es como muchos líderes, incluido yo mismo, sabrá con qué frecuencia las cosas urgentes intentan ahogar las cosas importantes.
Cualquiera que sea su título o industria, hay muchas cosas en su plato. Sus días están llenos de informes, reuniones, presentaciones, memorandos, correos electrónicos, decisiones y preguntas. Todos los días llegan montones de solicitudes que exigen una porción de su tiempo.
El problema es que hay una parte limitada de usted para todos, y es más valioso cuando se concentra en las cosas que solo usted puede hacer.
No significa que esté haciendo menos. Significa que estará haciendo más de lo que más importa. Más de lo que solo usted puede hacer.
El tiempo es un recurso limitado, administrarlo eficientemente. Pregúntele a Dios cuáles son esas cosas que merecen su atención y avance en esa dirección.
Como siempre, lo apoyo y creo en usted. Sea usted mismo. Mantenga la esperanza en todo momento. No pelee solo, encuentre la fuerza que Cristo le infunde para vencer cada dificultad.
#liderazgo #proposito #ansiedad #productividad #familia