Piense en los últimos seis o siete meses. ¿Qué son aquellas cosas que solía hacer y que debido a una crisis/problema dejó de hacer?
Para mí, fue ir al gimnasio. Nunca me perdía un entrenamiento, hasta que lo hice. Volver a esa rutina me recordó la importancia de construir y mantener hábitos saludables, como servir en la iglesia local o la comunidad.
Ahora es el momento perfecto para comenzar a retomar algunos de esos hábitos saludables a los que quizás haya renunciado en los últimos meses. Asistir a la iglesia todas las semanas, hacer deporte, comer saludable y conversar con amigos son sin duda el mejor paso a seguir. Incluso si has descuidado algunos buenos hábitos estos últimos meses, ¡hoy es un nuevo día! Seamos intencionales con nuestros hábitos. Se trata de mantener patrones saludables, aquellos lo mantendrán con energía y enfocado en las cosas importantes de la vida.
Así que busque un tiempo para invertir en estas cosas y comprométase a reconectarse para mantenerse fuerte en el espíritu, cuerpo y mente. ¡Tiene un propósito dado por Dios! Bendiciones.
#ansiedad #depresion #deporteyartes #iglesia #productividad